Parque La Molina o el nuevo ‘Larcomar’: aquí los detalles del nuevo centro comercial

#image_title

Parque Arauco S. A. ha revelado sus planes para el desarrollo de Parque La Molina, un centro comercial innovador en Lima. Este nuevo proyecto se posicionará como el segundo espacio de estilo ‘lifestyle’ de la compañía, destacándose por su enfoque en moda, calzado y vestuario.

Parque La Molina se situará estratégicamente en el distrito de La Molina, reconocido por su elevado poder adquisitivo pero con una oferta comercial limitada en áreas clave. Este nuevo centro comercial buscará satisfacer las necesidades y deseos de los residentes de la zona, ofreciendo una experiencia de compras y entretenimiento única.

¿Cuándo se inaugurará Parque La Molina?

La apertura de Parque La Molina está programada para el último trimestre del 2024, marcando el segundo proyecto anunciado por Parque Arauco en Perú este año. Además, la compañía ha anunciado otro proyecto en Miraflores, un multifamiliar.

La inversión total para estas iniciativas asciende a 224 millones de soles, lo que demuestra el compromiso de la empresa con el desarrollo comercial y residencial en el país.

Estas son las tiendas que tendrá el Parque La Molina

El diseño y la arquitectura de Parque La Molina incorporarán una superficie arrendable de 16,000 m². Entre sus principales características, destacará una tienda departamental Falabella de aproximadamente 2,300 m², un cine y una variedad de tiendas de moda y espacios gourmet. Esta combinación de elementos promete ofrecer una experiencia de compras y entretenimiento completa para los visitantes del centro comercial.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts