Periodista chileno responde a Laszlo Kovacs tras críticas al futbol peruano

#image_title

El actor nacional Laszlo Kovacs ha captado la atención pública debido a un mensaje que compartió esta mañana, donde hace referencia a la Liga 1 del fútbol peruano. Conocido por su papel como ‘Tito’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’, Kovacs calificó de corruptos a los equipos de fútbol y también criticó a sus hinchas. Sus opiniones trascendieron las fronteras, llegando hasta Chile, donde el periodista Adolfo Hidalgo respondió al actor y lo criticó a su vez.

¿Qué dijo Laszlo Kovacs sobre la Liga 1 del fútbol nacional?

El actor peruano utilizó su perfil oficial en X (antes Twitter) para expresar su opinión sobre los diferentes equipos de la Liga 1 del fútbol peruano y sus hinchas. En medio de los episodios recientes de violencia entre los seguidores de Alianza Lima y Universitario de Deportes, Laszlo Kovacs señaló que los peruanos no deberían interesarse en este deporte y que cada uno debería enfocarse en “cosas positivas”.

“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, se lee en la mencionada red social.

Esto respondió el periodista Adolfo Hidalgo a Laszlo Kovacs

A través de la misma modalidad, Adolfo Hidalgoescribió una respuesta al tuit de Laszlo Kovacs. El hombre de prensa cuestionó a Kovacs por los diversos papeles que desempeñó en la industria del entretenimiento peruano. Incluso le sugirió actuar en Hollywood, o en el teatro argentino. El comunicador también criticó el nivel de la actuación de nuestro país.

“Si te gusta la actuación, ¿por qué actuar en papeles mediocres, de series mediocres? Deberías estar en Hollywood, o sin ir más lejos, al teatro Argentino al menos. Ahí sí hay calidad, no en la basura argollera de la actuación peruana”, escribió.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.