Perú vs. República Dominicana: fecha, canal confirmado

Jorge Fossati ya tuvo su debut con la selección peruana. El exentrenador de Universitario de Deportes logró una victoria de 2-0 sobre Nicaragua en el estadio Alejandro Villanueva. Aunque no hay tiempo para descansar, ya que su próximo compromiso será contra República Dominicana, esta vez en el Monumental de Ate.

¿Cuándo juegan Perú vs. República Dominicana? 

El partido de fútbol entre Perú vs. República Dominicana se jugará el martes 26 de marzo de 2024 a las 8.30 p.m. en el estadio Monumental de Lima.

¿Qué canal transmitirá el Perú vs. República Dominicana? 

La transmisión del segundo amistoso de Jorge Fossati en el Perú vs. República Dominicana estará a cargo en exclusiva de Movistar Deportes (03 y 703 en HD), y también podrás seguirlo vía América Televisión y ATV en señal abierta.

Las entradas para el partido de fútbol entre Perú vs. República Dominicana se pueden comprar en el sitio web de Joinnus. No obstante, para adquirir tus entradas, debes estar registrado previamente. Si tienes dudas sobre cómo crear tu cuenta en dicha plataforma, puedes visitar su sitio web para obtener más información.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts