‘Pituca sin Lucas’, la serie que reemplazará a ‘Papá en apuros’ en Latina: aquí los detalles

La versión peruana de la exitosa serie chilena ‘Pituca sin Lucas’ está en proceso de grabación y se estrenará tras el final de ‘Papá en apuros’ en abril. Latina ha lanzado un avance promocional que ha despertado gran intriga, ya que parece compartir similitudes con ‘Al fondo hay sitio’, donde los protagonistas de distintas clases sociales se odian al principio pero el amor triunfa al final.

¿Quiénes serían los dos actores que protagonizarían la versión peruana de ‘Pituca sin Lucas’? 

El influencer Ric La Torre utilizó su cuenta oficial de TikTok para revelar el nombre de las figuras peruanas que estarán presentes en la novela ‘Pituca sin Lucas’. Según él, los dos protagonistas serán Emilia Drago y Jorge Aravena. La primera en mención, de 35 años, es conocida por su papel como novia y esposa de Carlos Alcántara en la película ‘Asu Mare’, además de sus roles en ‘Al fondo hay sitio’ y ‘Amor de Madre’, entre otras producciones.

¿De qué trata la novela ‘Pituca sin Lucas’? 

La producción chilena ‘Pituca sin Lucas’ se emitió del 13 de octubre de 2014 al 25 de mayo de 2015 por la cadena Mega, y consiguió altos índices de rating. Nos presentaba la vida de una mujer que es abandonada por su adinerado esposo y ahora se verá obligada a vivir en un humilde barrio junto con sus tres hijas y su madre, una dama clasista.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts