¿Qué préstamos brinda el Banco de la Nación?: estos son los requisitos

#image_title

¿Tienes algún problema económico? Es importante que sepas que antes solicitar un préstamo, tienes que evaluar algunos aspectos: las tasas de interés, cumplir con ciertos requisitos y que se realice de manera legal. Una de tus opciones es el Banco de la Nación, ya que cuenta con algunos de estos beneficios que cubren necesidades específicas de los ciudadanos.

Préstamos del Banco de la Nación: ¿cuáles son?

MultiRed clásico y/o convenios: el Banco de la Nación ofrece un producto con la característica especial de permitirte solicitar un máximo de S/99,999 sin necesidad de presentar un aval, con plazos de pago de hasta 60 meses, sujeto a evaluación crediticia. Estos son los requisitos:

  1. Ser trabajador o pensionista del sector público y contar con una tarjeta de débito del Banco de la Nación.
  2. Presentar DNI o carnet de extranjería, tanto el original como la copia.
  3. Presentar última boleta de pago (que tenga una antigüedad máxima de cuatro meses) ya sea original, copia y, de ser el caso, virtual. 
  4. En el caso de trabajadores CAS que hayan ingresado a trabajar a la entidad a partir del 10/03/2021 en adelante, deben presentar el último contrato original, y/o adenda(s) o copia(s) fedateada(s), que acredite que el trabajador lleva al menos 13 meses en la institución. En caso de trabajadores que hayan ingresado a laborar antes de la fecha señalada, no necesitan presentar estos documentos.

Descuento por planilla: esta alternativa permite solicitar montos desde S/300 hasta S/50.000, los cuales pueden ser cancelados en plazos de hasta 60 meses y el pago se hará de manera automática bajo el cargo asignado a tus haberes el día de vencimiento de la cuota. Estos son los requisito:

  1. Ser trabajador o pensionista del sector público y contar con una tarjeta de débito del Banco de la Nación.
  2. Presentar DNI o carnet de extranjería, tanto el original como la copia.
  3. Original y copia (o boleta virtual) de la última boleta de pago (para trabajador o pensionista), con antigüedad no mayor a cuatro meses.
  4. Con respecto a los trabajadores CAS que hayan ingresado a trabajar a la entidad a partir del 10/03/2021 en adelante, deben presentar el último contrato original, y/o adenda(s) o copia(s) fedateada(s), que acredite que el trabajador lleva al menos 13 meses en la institución 
  5. Presentar documentación sustentatoria, original y copia, de las deudas a liquidar o consolidar:
  6. Tarjetas de crédito: se debe presentar el último o actual estado de cuenta de la tarjeta de crédito, emitido formalmente por la institución financiera.
  7. Préstamos de consumo de libre disponibilidad: se debe presentar la liquidación de deuda, la cual debe contener la siguiente información:
  8. Saldo total de la deuda, hasta la fecha de emisión de la liquidación de deuda.
author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts