¡Reconciliación a la vista! Melissa Klug revela sorprendente respuesta sobre su relación con Jesús Barco

#image_title

El fin de semana pasado, Melissa Klug organizó una gran fiesta para celebrar sus 40 años, donde mostró su felicidad a pesar de la ausencia de Jesús Barco. Durante el evento, insinuó que podría estar considerando perdonarlo.

¿Melissa Klug y Jesus Barco se reconciliaron?

Durante el último episodio de ‘Magaly TV, La Firme’, la conductora presentó un reporte que destacaba varios momentos de la fiesta de Melissa Klug, la cual tuvo lugar el pasado sábado 3 de febrero.

De acuerdo a lo compartido, la empresaria disfrutó de un momento lleno de alegría en compañía de sus familiares y amigos más cercanos durante la fiesta. Todos bailaron al ritmo de cuatro orquestas, incluyendo la de su yerno Bryan Torres.

Aunque el padre de su última hija fue el gran ausente, al día siguiente, este tuvo un tierno gesto ella, llamando la atención de propios y extraños, pues mientras calentaba para el partido Sport Boys vs. Alianza Lima, el futbolista lució un polo en el que aparecía la cara de Melissa Klug y su hija, acompañado de un mensaje pidiéndole perdón. 

Jesus Barco arrepentido

En el último partido de Sport Boys, Jesús Barco sorprendió al mostrar un gesto de amor y desesperación al lucir un polo blanco con la foto de Melissa Klug y su hija, junto con la frase: “Perdóname. Todo por ti y por ustedes”, acompañado de un emoji de corazón.

La ‘locura de amor’ por parte del deportista de 26 años se volvió inmediatamente viral, generando incluso la molestia de algunos hinchas del conjunto ‘rosado’ debido a que ese día fueron goleados en su propia casa por los aliancistas que llegaron sumamente enfocados que llevarse los tres puntos. 

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts