Richard Acuña contestó a Paolo Guerrero: ¿qué le dijo respecto a no pertenecer a la Cesar Vallejo?

#image_title

El problema de Paolo Guerrero en César Vallejo está en sus primeras etapas. El jueves, el ‘Depredador’ declaró que no continuará jugando en el equipo trujillano debido a las amenazas que su familia ha recibido recientemente.

Además, mencionó que si la directiva de la UCV no aprueba la rescisión de su contrato, se verá obligado a retirarse del fútbol profesional ya que el período de transferencias finaliza el 26 de febrero.

Ante estas declaraciones, el presidente del club, Richard Acuña, afirmó que dejará el caso en manos de su equipo legal, y subrayó que no es aceptable que el máximo goleador de la Selección Peruana amenace con retirarse del fútbol debido a que habrá más oportunidades en el extranjero después de la fecha límite mencionada.

La postura legal de Paolo Guerrero

En cuanto a la defensa legal de Paolo Guerrero, Julio García, su abogado, habló con el programa Encendidos y reveló que su cliente quedó sorprendido por la posición de César Vallejo, que cuestiona las amenazas sufridas por su madre. Además, dijo que toda comunicación con Richard Acuña está suspendida y que los sorprendieron con el mensaje que insta al delantero a presentarse este fin de semana en Trujillo.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts