Shakira: ¿anuncia su última gira o su último disco?

Shakira

Shakira ha realizado a través de sus redes sociales un anuncio que ha dejado a todos sus fanáticos especulando sobre lo que sucederá.

Apenas unos días después de celebrar su cumpleaños número 47, Shakira, la reconocida artista colombiana, generó gran expectación en las redes sociales al hacer un anuncio crucial.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, reveló que está trabajando en algo especial para su carrera, en un momento que ella misma describe como uno de los más destacados de su vida profesional.

Aunque la intérprete de “te aviso, te anuncio” mantuvo en secreto la mayoría de los detalles sobre esta sorpresa para sus millones de seguidores, el video mostraba breves fragmentos de sus últimos éxitos musicales, acompañados por la presencia de un deslumbrante diamante.

En el video se ven algunas imágenes de canciones que ya conocemos de la artista como Copa Vacía, Monotonía, Bzrp Music Session Vol. 53, entre otras de sus nuevas canciones. Pero también videos y fotos que vemos por primera vez.

Shakira: ¿gira mundial?

Además del corto video colgado en todas sus redes sociales, Shakira añadió un enlace a su página oficial shakira.com en la que simplemente aparece un diamante y el letrero: “Coming Soon” o “Próximamente” en español.

En el sitio web, se encuentra disponible un formulario de registro donde los seguidores tienen la oportunidad de proporcionar su dirección de correo electrónico, país e idioma de preferencia para recibir futuras actualizaciones. Muchos están ansiosos por lo que parece ser el anuncio próximo de su próximo álbum y, por consiguiente, el inicio de su gira mundial.

¿Tiene nuevo novio?

Otro tema que está presente en la vida personal de Shakira es el rumor acerca de una posible nueva relación amorosa. Después de haber sido vinculada con varios hombres, incluido el piloto Lewis Hamilton, ahora se especula que la intérprete de “Loba” está saliendo con el exjugador de fútbol americano Julián Edelman, ya que estuvo presente en la celebración de su último cumpleaños.

Shakira

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts