Super Bowl 2024: estos son los mejores momentos de la presentación 

#image_title

El Super Bowl 2024, el evento deportivo más anticipado de la NFL, generó gran expectación entre sus millones de seguidores, no solo por el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, sino también por el espectáculo de medio tiempo que prometía ser memorable, encabezado por Usher.

Mientras tanto, los seguidores de Taylor Swift estaban atentos a su actitud durante el partido, ya que su novio, Travis Kelce, era una estrella de los Chiefs.

Super Bowl 2024

La creación del escenario del medio tiempo del Super Bowl fue una empresa monumental que requirió la colaboración de un equipo multidisciplinario, desde ingenieros y diseñadores hasta técnicos y carpinteros, donde cada detalle fue crucial. Por lo general, el montaje inicia días antes del evento.

El espacio asignado para el espectáculo fue cerrado al público, asegurando acceso exclusivo al equipo de producción. Grandes grúas y equipos especializados entraron en acción para instalar la estructura principal del escenario.

Paneles, luces y sistemas de sonido fueron meticulosamente ubicados para asegurar la calidad visual y auditiva del espectáculo del aclamado cantante estadounidense Usher.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts