Taylor Swift acusada de expulsar a Kanye West del Super Bowl

Taylor Swift

Kanye West aparentemente tenía la intención de opacar a Taylor Swift en el Super Bowl, pero la súper estrella del pop arruinó su plan, al menos, eso es lo que está afirmando una ex estrella de la NFL.

La histórica rivalidad entre Taylor Swift y Kanye West alcanzó un nuevo nivel el domingo pasado en un escenario inesperado para dos músicos: el Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco en Las Vegas.

Lea también: Las fotografías explícitas de Taylor Swift

Según lo relatado por el ex jugador de la NFL, Brandon Marshall, en su podcast ‘Paper Route’, la pareja de Travis Kelce no habría recibido con agrado la presencia de Kanye West en el Allegiant Stadium, llegando incluso a solicitar su expulsión del recinto.

Según lo expresado por Marshall, Kanye West, quien asistió al evento acompañado de su pareja Bianca Censori, adquirió entradas justo frente al palco donde estaba Taylor Swift con sus amigas, con la intención de incomodarla y eclipsar sus frecuentes apariciones en el Super Bowl.

Sin embargo, la estrategia parece no haberle funcionado a Kanye West, ya que la influencia de Taylor Swift impidió que pudiera presenciar la notable remontada de los bicampeones de la NFL.

¿Cuál es el conflicto entre Kanye West y Taylor Swift?

Taylor Swift
Kanye West

La enemistad entre estos dos cantantes se remonta a 2009, cuando durante los MTV Video Music Awards, Kanye interrumpió el discurso de Taylor Swift tras recibir un premio, argumentando que Beyoncé merecía el galardón.

Es importante destacar que, hasta ahora, la versión de Marshall no ha sido respaldada por otros testigos presentes en el evento en Las Vegas, y tanto Taylor como Kanye West han hablado sobre el tema después del juego sin hacer referencia a ello.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts