UCV confirmó que Guerrero seguirá en el club y anunció nuevas medidas para su seguridad

#image_title

Paolo Guerrero ha llegado a un acuerdo con la Universidad César Vallejo para jugar en la Liga 1, después de recibir amenazas a su familia. El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, confirmó la noticia tras reuniones con Guerrero, su familia y abogados. De esta forma, el capitán y máximo goleador histórico de la selección peruana participará en el torneo peruano por primera vez.

César Vallejo sobre Paolo Guerrero

Tras la confirmación de César Acuña sobre la permanencia de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo, el club emitió un comunicado oficializando la noticia y ofreciendo disculpas. Además, anunció la implementación de nuevas medidas.

“César Vallejo hace público su compromiso de tomar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de garantizar el bienestar de nuestro futbolista Paolo Guerrero, así como de todo el plantel profesional”, se lee en una parte del comunicado.

¿Cuándo viajará Paolo Guerrero a Trujillo?

El delantero Paolo Guerrero y Richard Acuña, presidente del Club César Vallejo, han llegado a un acuerdo luego de intensas negociaciones. El capitán de la selección peruana viajará este jueves 22 para unirse al plantel y comenzar a trabajar bajo las órdenes de Roberto Mosquera, técnico del equipo poeta.

Paolo Guerrero quería rescindir su contrato con el Club César Vallejo

Días después de ser anunciado como jugador de la UCV, Paolo Guerrero apareció en ‘América Noticias’ confirmando que buscará rescindir su contrato debido a las extorsiones que recibió su familia.

“Estaba en contacto con Richard Acuña, era felicidad, era tranquilidad, ya me hacía la idea de que iba a viajar a Trujillo y, por la noche, como a las 8.30 p. m., mi mamá muy preocupada me llama a decirme: ‘Paolo, mira los mensajes’, muy nerviosa. El texto era muy corto y hablaban amenazas. Le dije que tranquila, que no sabemos quiénes pueden ser, que íbamos a consultar el número con mi abogado, que esté tranquila, que no me iba a pasar nada porque el Perú me quiere”, declaró.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts