Vania Bludau genera revuelo al grabar video con la foto de Pamela Franco y Christian Domínguez

#image_title

Vania Bludau provocó diversas reacciones al compartir un sorprendente video en sus plataformas digitales, donde abordó la separación de Pamela Franco y Christian Domínguez, este último siendo su ex pareja. En esta ocasión, la influencer ofreció un consejo inesperado dirigido aparentemente a la cantante peruana.

¿Qué mensaje le envió Vania Bludau a Pamela Franco?

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Vania Bludau compartió un video en el que ofreció consejos a las parejas que atraviesan una separación, especialmente sobre cómo manejar las fotos que tienen juntos con sus ex. En el video, utilizó la relación de Pamela Franco y Christian Domínguez como ejemplo ilustrativo.

“Veo que muchas relaciones están rompiéndose, últimamente, y tengo la solución para sus fotos en pareja, que ya no son parejas. En vez de eliminarlas o cortarlas, vamos a hacer una magia, les voy a dar un pequeño ejemplo”, dijo en un inicio la influencer. Luego con la instantánea mostró: “Esta es la foto original y esta es la que acabo de eliminar” y revela que eliminó al cumbiambero: “Lo que no sirve, se elimina”.

Pruebas contra Pamela Franco

Después de revelar la llamada telefónica entre Pamela Franco y Pamela López, el programa ‘Magaly TV La Firme’ sigue teniendo más contenido para compartir.

“Las cosas que iba a decir prefiero reservarlas y creo que hay que esperar al lunes porque no hay nada más complaciente que sacarle la careta a la gente. Así que cuidado con esas payasas que andan hablando y poniendo el pecho. Van a quedar peor que alcachofas. Eso de llamar loca a otra mujer es una frase bien machista, ha sido la excusa de siempre de todos los jugadorazos”, manifestó la periodista.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts