Ver Liga 1 Max EN VIVO Alianza Lima vs Universitario

#image_title

Este sábado el Perú vivirá el primer clásico del fútbol peruano entre los equipos de Alianza Lima vs Universitario, los compadres disputan este partido por la tercera fecha de la Liga 1 Te Apuesto 2024, miles de seguidores de la liga peruana se preguntan dónde podrán ver este emocionante partido por televisión o streaming, en la siguiente nota te contamos todos los detalles.

Último enfrentamiento entre Alianza Lima vs Universitario

El último partido en el que se enfrentaron Alianza Lima vs Universitario fue en la final por la Liga 1 Betsson 2023, la cual se disputó el 8 de noviembre en el estadio de Matute y dónde el equipo de Universitario se coronó campeón del torneo local bajo la dirección de Jorge Fossati.

¿Cuándo se llevará a cabo el clásico por la Liga 1 Te Apuesto 2024?

El enfrentamiento entre los equipos de Alianza Lima y Universitario está programado para el sábado 10 de febrero a las 20:00 horas de Perú.

Canal oficial que transmitirá el clásico del fútbol peruano

Para seguir el minuto a minuto del partido de la Liga 1 2024 podrás hacerlo por medio de la señal de Liga 1 Max, la cuál está disponible en DIRECTV y Claro TV. De no contar con estos servicios de transmisión puedes visualizarlo desde internet por la señal de Fútbol Libre y Viper Play, es importante mencionar que estas no son webs confiables para los usuarios, por lo que deberás tomar tus precauciones.

Liga 1 MAX en DirecTV: Este es el costo

En el operador de TV por cable y/o satélite DirecTV, los precios de los paquetes arrancan a partir de los 70 soles. Para contratar Liga 1 MAX, deben abonarse los 45 soles adicionales correspondientes a este canal. Es decir, en total el pago sería de 115 soles mensuales.

Liga 1 MAX en Claro TV: Costos

Para adquirir el canal Liga 1 MAX en Claro TV, el costo es de 45 soles. Es decir, además del plan que se tenga contratado con la cableoperadora, se adicionará la cantidad mencionada para contar con el servicio del fútbol peruano.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts