Yape empresas comisión 2024: Esto es lo que te cobrará la billetera digital del BCP

#image_title

La billetera digital más utilizada por los peruanos tendrá una nueva función de cobro del 2.95% a fin de cada mes, cabe resaltar que esto se dará exclusivamente para la app de Yape Empresas, en la siguiente nota te dejamos todos los detalles.

Yape empresas comisión 2024

Yape Empresa tiene un cobro por servicio de recaudación. Adicional a esto no hay ningún otro cobro.

Este monto será del 2.95% sobre el total de ventas del día que ingresaron por QR, contacto y por nuevo número.

Al final de cada mes, te llegará un comprobante de pago al correo electrónico que registraste en Yape con el total del cobro de servicio realizado durante el mes.

Ejemplo de cómo se realizará el cobro de esta comisión

Las ventas que hagas con YapePOS no se consideran en el total de arriba porque estas ya tienen una comisión por transacción del 2.95% + IGV.

Otros servicios de Yape Empresa

Yape Empresa se lanzó oficialmente el 1 de abril de 2024 en Lima, Perú. Esta innovación tiene como meta principal mejorar las operaciones financieras diarias de las empresas que superan los S/300 mil de facturación anual, ofreciéndoles una variedad de beneficios exclusivos dentro de la conocida aplicación de pagos móviles. El servicio fue diseñado para responder a las necesidades específicas de grandes entidades en cuanto a transacciones financieras, cobros a clientes y pagos a proveedores se refiere.

  • Este nuevo servicio permite a las organizaciones añadir perfiles de ‘Ayudantes’ con el fin de facilitar la verificación de ventas sin comprometer la seguridad y privacidad de los ingresos.
  • Además, integra la posibilidad de vincularse con Yape POS, una solución para aceptar pagos con tarjeta, y brinda acceso a un canal de atención personalizado a través de WhatsApp.
  • Un aspecto destacado es la capacidad de manejar montos más elevados, permitiendo recibir y hacer pagos significativamente superiores a los límites usuales de la aplicación.
author avatar
Redacción Lo Ultimo
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts