Actores de ‘El diablo viste a la moda’ se reencuentran en los SAG Awards 2024

#image_title

La 30.ª entrega de los SAG Awards se realizó el pasado sábado 24 de febrero, reconociendo las destacadas actuaciones del cine y la televisión durante el 2023.

Entre los galardonados se encuentran Robert Downey Jr., Jeremy Allen White, Ayo Edebiri, Pedro Pascal, y otros destacados artistas, cuyos triunfos podrían anticipar éxitos en los Premios Oscar.

Así fue el reencuentro de las actrices de ‘El diablo viste a la moda’ en los SAG Awards 2024

Las protagonistas de ‘El diablo viste a la moda’ se reunieron al comienzo de la ceremonia de los SAG Awards 2024 y presentaron la primera categoría de la noche, donde Jeremy Allen White resultó ganador como mejor actor en una serie de comedia.

La primera en subir al escenario fue Meryl Streep, quien interpretó a la despiadada Miranda Priestly en la recordada cinta. Al comenzar su discurso, la actriz indicó, entre risas, que se había olvidado su tarjeta y sus lentes. Por ello, no le era posible leer al ganador. En ese momento, Emily Blunt y Anne Hathaway se hicieron presentes en la tarima y le entregaron sus pertenencias ante el aplauso de todo el auditorio.

Luego de dicho ‘percance’ y de algunas bromas que hicieron emocionar a los nominados y demás invitados, las reconocidas actrices presentaron la mencionada categoría y protagonizaron uno de los mejores momentos de la ceremonia.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts