Al fondo hay sitio : Mayra Couto pidió nunca ser reemplazada

#image_title

El 2024 trae consigo varias sorpresas, incluyendo la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Esta serie es una de las más destacadas de la televisión peruana y contará con la participación de varios artistas nacionales e internacionales.

Desde su inicio, la producción de América Televisión ha gozado de un éxito continuado que abarca más de una década. A lo largo de sus sets de grabación, han pasado notables actrices que han dejado una huella perdurable en la memoria de los televidentes.

Mayra Couto interpretó durante ocho temporadas a la joven Grace Gonzales en “Al fondo hay sitio”. Su personaje tuvo un romance con Nicolás de las Casas y enfrentó varios desafíos a lo largo de la serie. Después de su salida de la producción, la actriz se alejó de las pantallas peruanas. Recientemente, habló sobre su expersonaje y dejó claro que espera nunca ser reemplazada en el corazón de los espectadores.

Mayra Couto pidió no ser reemplazada en Al fondo hay sitio

En una entrevista con el programa de entretenimiento “Todo se filtra”, Mayra Couto reveló que tuvo un sueño hace un año en el que el personaje de “Grace” en “Al fondo hay sitio” era interpretado por otra actriz, lo cual le causó una intensa sensación de desagrado.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts