Angie Arizaga y Jota Benz revelan que esperan su primer hijo: ¿cuántas semanas de embarazo tiene la modelo?

#image_title

La pareja televisiva conformada por Angie Arizaga y Jota Benz hizo un anuncio emocionante durante su programa ‘El Búnker’ en radio Onda Cero. Ambos se mostraron muy felices y emocionados con la nueva etapa que están viviendo en sus vidas, y compartieron detalles sobre su embarazo, incluyendo la cantidad de meses de gestación que tiene Angie Arizaga, la popular influencer.

¿Qué dijeron Angie Arizaga y Jota Benz sobre su bebé?

Angie Arizaga y Jota Benz expresaron su felicidad y emoción por la llegada del nuevo miembro a su familia durante su programa “El Búnker” en radio Onda Cero. La pareja se mostró encantada al responder varias preguntas de los oyentes, quienes quisieron expresarles sus felicitaciones y buenos deseos en este momento tan especial.

“De todas maneras felices y contentos, es algo que aún no me creo. A veces, veo mi barriga y le digo a Jota: ‘Amor, ¿de verdad hay un bebito acá dentro? La ilusión que hemos tenido y no se pudo anteriormente… Han sido varios meses de prueba y no se pudo, y llegó en un momento inesperado, la verdad, así que ha sido para nosotros una gran bendición. Como muchos dicen, ‘llegó la bendición'”,afirmó la modelo bastante conmovida.

¿Cuántos meses de gestación tiene Angie Arizaga?

La pareja reveló que Angie Arizaga tiene actualmente 16 semanas de embarazo, que equivalen a 3 meses y medio. El anuncio sorprendió a muchos de sus seguidores y fanáticos, quienes han seguido de cerca la relación de la pareja a lo largo de los años.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts