Aplicaciones de control parental para controlar el móvil de los menores

#image_title

El aumento en el uso de aplicaciones de control parental se debe al temor de los padres por el impacto de los teléfonos en sus hijos menores.

¿Qué son aplicaciones de control parental?

Las aplicaciones de control parental ofrecen la capacidad de supervisar de forma remota las actividades en el teléfono de un adolescente. Existen diversas opciones, algunas más invasivas que otras, en lo que respecta a la privacidad de los menores y la protección de sus datos.

Los especialistas opinan que la eficacia de estas aplicaciones disminuye a medida que el menor crece, y no existe una solución universal aplicable a todos los casos. Sin embargo, en el contexto actual, con las autoridades abordando el tema de los dispositivos móviles desde múltiples frentes, el uso de estas aplicaciones está en aumento.

 “Percibimos más oferta de estas apps debido a que hay mayor demanda en el mercado, motivado porque se usa el móvil cada vez antes y en terrenos más diversos”, explica Jorge Flores, fundador de la organización “Pantallas Amigas”, que promociona saludable de la tecnología.

Este programa es una de las mejores aplicaciones de control parental y permite establecer horarios de uso permitido y obliga a los padres a autorizar la descarga de aplicaciones.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts