Bono Escolaridad 2024: LINK oficial para consultar si soy beneficiario

#image_title

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha dado luz verde al Decreto Supremo que regula las disposiciones para el bono por Escolaridad durante el Año Fiscal 2024. 

¿Cuánto es el Bono Escolaridad 2024?

El subsidio por Escolaridad es una ayuda financiera de S/ 400,00 proporcionada por el Estado para cubrir los gastos educativos de los hijos de los servidores públicos.

¿Quiénes son los Beneficiarios del Bono Escolaridad 2024?

Este bono se otorga a funcionarios y servidores nombrados y contratados bajo diferentes regímenes laborales, incluyendo el Decreto Legislativo Nº 276, la Ley Nº 29944, la Ley Nº 30512, y la Ley Nº 30220 para docentes universitarios. También abarca al personal de salud según el numeral 3.2 del artículo 3 del Decreto Legislativo Nº 1153.

Además, los obreros permanentes y eventuales del Sector Público, el personal de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, así como los pensionistas a cargo del Estado, también son beneficiarios. Se incluyen los servidores penitenciarios y los trabajadores del Sector Público bajo el régimen laboral de la actividad privada.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts