Casa de Sebastián Piñera en Lago Ranco

#image_title

Casa de Piñera en Lago Ranco | El Lago Ranco está ubicado en el centro-sur de Chile, a casi 900 kilómetros de Santiago, la capital. La zona se caracteriza por tener lluvias casi todo el año, con un clima templado. Es casi una “joya natural” por su cantidad de flora y fauna. Tiene una extensión de 443 kilómetros cuadrados, siendo uno de los más grandes de la zona.

Casa de Piñera en Lago Ranco

Este martes por la tarde murió el ex presidente de Chile Sebastián Piñera luego de que cayera el helicóptero en el que viajaba en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, ubicada al sur del país.

El Lago Ranco está ubicado en el centro-sur de Chile, a casi 900 kilómetros de Santiago, la capital. La zona se caracteriza por tener lluvias casi todo el año, con un clima templado. Es casi una “joya natural” por su cantidad de flora y fauna. Tiene una extensión de 443 kilómetros cuadrados, siendo uno de los más grandes de la zona.

Sebastián Piñera: ¿Cómo ocurrieron los hechos de su muerte?

Según distintos medios chilenos, señalan que Sebastian Piñera se dirigía a un almuerzo piloteando su helicóptero personal, el exmandatario estaba acompañado de su hermana, su cuñado y su nieto. Sin embargo, Piñera llevó la peor parte y no logró salvarse, el estado de los sobrevivientes es reservado.

Asimismo, se tiene conocimiento de que el helicóptero despegó en medio de una jornada de lluvia y neblina que afecta a la zona.

La Armada chilena informó en un breve comunicado que una persona murió hoy y tres resultaron heridas al estrellarse un helicóptero civil en el Lago Ranco, en el sur de Chile.

En un breve comunicado, la fuente no detalló la identidad de las víctimas y se limitó a indicar que servicios de rescate están trabajando en el lugar.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts