César Vallejo enfrenta pérdida millonaria tras fracaso en fichaje de Paolo Guerrero

#image_title

El caso de Paolo Guerrero sigue siendo motivo de conversación en todo el Perú. El delantero peruano busca terminar su contrato con César Vallejo, pero hasta ahora no han logrado llegar a un acuerdo. En medio de esta situación, un medio de comunicación informó que el club trujillano habría sufrido una pérdida financiera considerable debido al fracaso en el fichaje del ‘Depredador’.

César Vallejo lanza ultimátum a Paolo Guerrero para que llegue a Trujillo

Antes del partido contra Sport Huancayo, César Vallejo emitió un comunicado en el que expresaron su expectativa de que Paolo Guerrero se una a los entrenamientos del club el martes 20 de febrero.

El comunicado de César Vallejo FC, con fecha del 17 de febrero de 2024, informó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles que su solicitud de exoneración del plazo legal para su renuncia ha sido rechazada, por lo que su contrato laboral sigue vigente. En consecuencia, se le ha solicitado que se presente en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, y se ha procedido a emitir el correspondiente billete de avión.

Roberto Mosquera hablo sobre el tema de Paolo Guerrero

En una conferencia de prensa, Roberto Mosquera expresó su incomodidad ante la fallida incorporación de Paolo Guerrero a César Vallejo. El entrenador señaló que están en proceso de búsqueda de un delantero extranjero para ocupar su lugar en el equipo.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts