César Vallejo implementa medidas para garantizar que Paolo Guerrero llegue en óptimas condiciones para su debut

#image_title

César Vallejo confirmó recientemente la firma de Paolo Guerrero para participar en la Liga 1 Te Apuesto 2024 y la Copa Sudamericana. A pesar de ello, el delantero peruano aún no se ha unido a los entrenamientos dirigidos por Roberto Mosquera.

Ante esta situación, el club poeta ha tomado medidas precautorias y ha enviado un preparador físico personal para ayudar al ‘Depredador’ a ponerse en forma.

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras firmar para César Vallejo?

Paolo Guerrero brindó una entrevista a un medio brasileño y habló sobre su llegada a César Vallejo. El delantero de la selección peruana expresó su felicidad por esta nueva experiencia.

“He pasado por Corinthians, Flamengo, Internacional; muchos momentos especiales y ahora (estoy) por vivir un nuevo desafío al regresar a mi país, donde no pude jugar profesional porque salí muy joven con 16 años”, indicó para el programa de André Hernán.

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero con César Vallejo?

El estreno oficial de Paolo Guerrero con la camiseta de César Vallejo está previsto para el partido contra Sport Huancayo, que se llevará a cabo en el estadio Mansiche durante la cuarta fecha del Torneo Apertura. Este emocionante encuentro está programado para el 18 de febrero a las 7:30 p.m. (hora peruana), ofreciendo a los aficionados la posibilidad de presenciar el debut del ‘Depredador’ con su nuevo equipo en su propio terreno.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts