Christian Cueva y Pamela Franco AMPAY

#image_title

Pamela Franco rechazó la existencia de una relación romántica con Christian Cueva, aunque una exintegrante de la agrupación musical en la que ambos participaban afirmó que Franco le había confesado haber tenido un romance con el exfutbolista de Alianza Lima, según lo informado por el programa de Magaly. A pesar de que la cantante tenía previsto compartir su testimonio en ‘Magaly TV, la firme’, finalmente, según la presentadora, cambió de opinión y decidió no hacerlo.

Leer más: Miley Cyrus presenta a su nuevo novio de origen peruano

Christian Cueva y Pamela Franco

Pamela López, la esposa del jugador de fútbol Christian Cueva, preguntó varias veces a la cantante si había pasado un Año Nuevo con su esposo. En respuesta, Franco siempre lo negó, asegurando que nunca estuvo en Huanchaco. Sin embargo, las pruebas presentadas la contradicen. Ric La Torre compartió una fotografía inédita de Pamela Franco en Huanchaco en 2019, desmintiendo sus negativas anteriores y confirmando sus lazos con Christian Cueva.

¿Cómo se originó la relación entre Pamela Franco y Christian Cueva?

Según los datos proporcionados por Pamela López, quien aún es la esposa de Christian Cueva, a Magaly Medina, él y Pamela Franco habrían recibido juntos el año 2019 en Huanchaco. Incluso, él habría visitado varias veces la ciudad natal de Pamela Franco, Chimbote.

Durante la llamada, Pamela López expresó: “Yo también estaba dando de lactar cuando me dijeron que estabas en Huanchaco con mi marido en un año nuevo y que te veías con él en Chimbote, me llegó toda esa información”. Ante esto, Pamela Franco respondió: “Eso es completamente falso, yo nunca he estado en Huanchaco, jamás”. También añadió: “Si quieres crear un escándalo sin razón… Tengo la madurez y no tengo nada que ocultar, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu esposo, porque no hay nada incorrecto”, negando cualquier implicación.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts