Concierto de Karol G ya no será en el Estadio Nacional: aquí los detalles

#image_title

La productora a cargo del concierto de Karol G en Lima en 2024 ha anunciado un cambio en la ubicación de los dos espectáculos programados como parte de su gira ‘Mañana será bonito’. Aunque originalmente se planificaron en el Estadio Nacional, ahora se llevarán a cabo en el Estadio de San Marcos. Asimismo, se informó el martes 19 de marzo que se brindará la opción de reembolso para aquellos que no puedan asistir al nuevo recinto.

¿Dónde serán los conciertos de Karol G en Lima?

La noticia de que los dos esperados shows de la famosa ‘Bichota’ ya no se llevarán a cabo en el Estadio Nacional, como se había anunciado inicialmente, ha sorprendido a muchos de sus fans. La productora Bizarro Live Entertainment fue la encargada de comunicar este cambio de locación para los conciertos en nuestra capital, donde la artista colombiana tenía previsto deleitar a su público con sus éxitos musicales.

“Bizarro Live Entertainment informa que, debido a motivos de fuerza mayor fuera del control de la artista y nuestra compañía, los conciertos de Karol G: Mañana Será Bonito LATAM Tour, agendados en el Estadio Nacional de Perú para los días 12 y 13 de abril de 2024 se deberán llevar a cabo en el Estadio San Marcos, manteniendo las mismas fechas”, dice parte del texto publicado.

¿Qué pasó con el concierto de Karol G?

En el comunicado oficial, los organizadores del espectáculo musical informaron que los administradores del Estadio Nacional no proporcionaron las garantías ni los plazos mínimos necesarios para la instalación de los equipos y el escenario, lo cual es fundamental para ofrecer un espectáculo a la altura de otros de talla mundial. Como resultado, se vieron obligados a cambiar la locación del evento.

“Como promotores y productores, hemos tomado esta difícil decisión de manera responsable, considerando que desde la administración del Estadio Nacional de Perú luego de más de 7 meses de gestiones y reuniones, no nos han otorgado las garantías necesarias para el uso de la cancha ni la disponibilidad de los días mínimos requeridos para llevar a cabo el montaje del equipo técnico necesario, que es fundamental para ofrecer a la audiencia un espectáculo de clase mundial similar al que la artista ha brindado en cada país visitado durante este tour. Además, queremos resaltar que el nuevo recinto cuenta con mejores accesos y espacios exteriores, lo que permitirá ofrecer una mejor experiencia a todos los fans”, dice el comunicado.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts