Conoce a José Rivera, el nuevo convocado de la selección peruana

#image_title

La vida de José Daniel Rivera Martínez, el ‘Tunche’, es un inspirador ejemplo de perseverancia y logros en el mundo del fútbol. Originario de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, región de San Martín, desde pequeño tuvo el sueño de convertirse en futbolista. A pesar de los obstáculos que enfrentó en su camino, logró jugar en varios equipos hasta alcanzar el honor de representar a la selección peruana.

¿Quién es José Rivera? 

José Rivera es el menor de tres hermanos y desde muy joven se mudó en numerosas ocasiones con su familia, pero a cada lugar que iba, sobresalía en el balompié. Empezó a participar en torneos infantiles en Rioja y, finalmente, cuando llegó a Tarapoto, su compromiso con el fútbol le permitió integrarse a la reserva del Club Deportivo Unión Comercio, lo que significó el comienzo de su progreso en este deporte.

A la temprana edad de 5 años, Rivera ya participaba en torneos de fútbol, y a los 6 años se destacaba como el goleador en un campeonato interbarrios. Sin embargo, su vida no estuvo siempre centrada en el fútbol, ya que desde joven tuvo que trabajar en diversos oficios, incluyendo la venta de frutas, ser conductor de mototaxi y cobrador de combi en la ruta Chiclayo-Lambayeque, que pertenecía a uno de sus familiares.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts