¿Cuál es la candidata a los Óscar que busca cambiar la historia?

#image_title

La historia de Lily Gladstone es un ejemplo perfecto de cómo Hollywood a menudo encuentra inspiración en las historias de lucha y resiliencia. Su nominación al Óscar y la oportunidad de trabajar en “Los asesinos de la luna” luego de enfrentar desafíos personales durante la pandemia destacan la narrativa de casi fracaso convertida en éxito. Es un recordatorio de que incluso en momentos difíciles, pueden surgir oportunidades que cambian la vida.

“¡‘Ríndete’ es una palabra muy grande! Es más bien que estaba renunciando a la idea de establecerme en Nueva York o Los Ángeles, tratando de buscar reuniones. Solo quería hacer una pausa muy larga y hacer las cosas que me importaban: en ese momento, estaba ayudando a cuidar a mi padre, inmunocomprometido, y a mi abuela anciana, que ya falleció. Estaba aterrorizada de traer la Covid-19 a casa. Pensé en recopilar un poco de datos del Departamento de Agricultura para luchar contra los ‘avispones asesinos gigantes’, como los llamaban groseramente. Tengo un profundo amor por las abejas. Entonces, pensé: ‘Oh, un buen trabajo aislado que me mantiene al aire libre y del que puedo ir y venir…’”, comentó quien se convirtió en la primera nativa estadounidense en ser nominada al óscar a mejor actriz.

“Eres constantemente un modelo a seguir”

Como lo ha dicho en discursos previos a los Óscar, Lily Gladstone siente que lleva un peso sobre sus hombros y le interesa estar a la altura de lo que esperan de ella. “Dada la comunidad de la que vengo y la estructura de lo que se espera en cada etapa de la vida, eres constantemente un modelo a seguir para la generación que viene detrás. Siempre he operado en este espacio de ‘hay alguien mirando lo que estoy haciendo’. ¡Te comportas de cierta manera cuando sabes que tus primos menores están observando lo que haces! Entonces, cualquier presión se siente inmensa cuando hablamos de una película como Los asesinos de la luna. 

Fuente: La República

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts