¿Cuándo se estrena ‘Kung Fu Panda 4’ en Perú?

#image_title

“Kung Fu Panda 4”, el último lanzamiento de Universal Pictures, es uno de los estrenos más anticipados del año. La participación de Jack Black en la película ha generado mucha expectativa entre sus seguidores, sobre todo después de su destacado papel como Bowser en “Super Mario Bros”. Además, para esta entrega, Black ha ofrecido una versión humorística de “Baby One More Time” de Britney Spears, añadiendo un elemento adicional de entretenimiento.

¿Cuándo se estrena ‘Kung Fu Panda 4’ en Perú?

‘Kung Fu Panda 4’ estará disponible en cines a partir del jueves 14 de marzo. Dada la anticipación de su lanzamiento, las entradas ya están disponibles para su compra en modalidad de preventa.

¿Cuál es la trama de ‘Kung Fu Panda 4’? 

“Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios”, inicia la sinopsis de la película.


“Po necesitará ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados”, se describe en la sinopsis oficial de ‘Kung Fu Panda 4’.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts