Yape: ¿cuánto puedes yapear por día?

#image_title

Yape, una plataforma de pagos móviles ampliamente utilizada en Perú, ha simplificado las operaciones financieras para muchos usuarios, aunque es crucial estar al tanto de los límites establecidos por la aplicación para evitar contratiempos al realizar transferencias.

La billetera digital cuenta con un límite mensual de dinero que puedes recibir, establecido tanto por motivos de seguridad como regulatorios. En esta nota, te proporcionaremos información detallada sobre cuál es este tope y cómo puedes manejar tus transacciones de manera efectiva dentro de las restricciones establecidas por la plataforma.

Yape : ¿cuánto dinero puedes recibir como máximo al mes?

A partir del 1 de abril, el límite mensual de recepción de dinero en Yape será de 5 unidades impositivas tributarias (UIT), lo que equivale a S/25,750. Esta decisión se toma con el fin de asegurar una gestión segura y eficiente de tus finanzas. En caso de que tus ingresos excedan este límite.

¿Cuáles son los beneficios del Yape?

Esta aplicación representa una opción avanzada diseñada específicamente para simplificar la gestión de negocios. Con este perfil, puedes recibir hasta S/5 millones mensuales, añadir colaboradores y aceptar pagos con tarjetas.

El uso de Yape Empresa no tiene ningún costo, sin embargo, hay un cargo por el servicio de recaudación. Además, la función de ayudantes proporciona una manera de supervisar tu negocio de forma más eficiente, con un acceso restringido que les permite ver solo las ventas del día, sin poder visualizar el saldo ni realizar cobros o transferencias.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts