Ducelia Echevarría: ¿quién es el hombre que aparece besándola?

#image_title

El reciente ampay de la conductora de Panamericana TV, Ducelia Echevarría, difundido por el programa ‘Magaly TV, la firme’, ha generado revuelo entre la audiencia y la ha situado en medio de la controversia. En el video expuesto por el programa, se observa a la modelo en el Callao, alrededor de las nueve de la noche, ingresando a un local donde se reúne con un grupo de amigos para compartir algunas bebidas.

Ampay Ducelia Echevarría

En el destape difundido por el programa de Magaly Medina, Ducelia Echevarría y su acompañante abandonan el local del Callao alrededor de las 11 de la noche. Inmediatamente después, la influencer y el hombre se trasladan juntos al asiento trasero de una camioneta blanca. Más tarde, se observa al individuo dejando a Echevarría en su residencia, donde se despiden con un beso antes de su partida.

En otro de los encuentros de la pareja, se puede observar al individuo dejando a Ducelia en su departamento ubicado en el distrito de Magdalena, para luego regresar a su propia vivienda, situada a escasas tres cuadras de distancia. Además, en el Día de San Valentín, que coincidía con el cumpleaños del hombre, se lo observa en la puerta de su casa manteniendo una conversación con su chofer.

¿Quién es el hombre que aparece en el ampay junto a Ducelia Echevarría?

Se confirmó que el protagonista del ampay de Ducelia Echevarría es George Jaico Uribe, quien sería el presunto nuevo interés amoroso de la exintegrante de ‘Esto es guerra’, según la gran confianza y cariño que demuestran las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV, la firme’.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts