Entradas Residente Lima 2024: Precios y LINK de compra en Teleticket

#image_title

Uno de los cantantes más representativos del género urbano se presentará en nuestro país para ofrecernos un concierto imperdible, miles de fanáticos de René Pérez, mejos conocido como ‘Residente’ se preguntan cómo pueden acceder a las estradas para su concierto por su gira ‘Las letras ya no importan’.

¿Cuándo se llevará a cabo este concierto?

El tan esperado concierto de Rene ‘Calle 13’ se realizará el próximo 9 de octubre en Multiespacio Costa 21. El emblemático tour iniciará en septiembre y abarcará 15 ciudades en países como España, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Honduras, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico.

Entradas Residente Lima 2024

Para todos los fans de Residente que deseen adquirir sus entradas para este concierto podrán hacerlo desde este miércoles 14 de marzo de 2024 a partir de las 10:00 a. m. a través de la plataforma de Teleticket, vía online y segura.

‘Las letras ya no importan’ ¿Por qué se llama así la gira de Residente?

‘Las letras ya no importan’ no solo es el nombre de su nueva gira, sino que también es el nombre de su nuevo álbum en solitario de Residente, el cual consta de 23 pistas, incluyendo colaboraciones con artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcángel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

Este álbum no solo incluye los temas de René Pérez, sino también una recopilación de videos como This Is Not America’, ‘René’, ‘Quiero ser baladista’ con Ricky Martin, ‘Problema cabrón’ con WOS, ‘Ron en el piso’ y su tema más reciente, ‘313’, en colaboración con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz, el cual rinde homenaje a Valentina, una amiga cercana de Residente que falleció y que colaboró estrechamente con él, tocando el violín.

¿Cómo se hizo conocido René Pérez?

El cantante y rapero René, se hizo conocido tras el éxito de Calle 13, agrupación que sacó importantes canciones del género urbano como ‘Atrevete’, con el paso de los años René Pérez se desvinculó de Calle 13 y decidió seguir su carrera musical como solista, nombrandose como ‘Residente’ lo cual hasta el día de hoy le ha resultado muy rentable y consiguió más popularidad en distintos países del mundo, sobre todo en los de habla hispana.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts