Evidencias de Christian Cueva y Pamela Franco juntos

#image_title

Magaly Medina expone evidencias adicionales que intensifican las conjeturas sobre un supuesto romance clandestino entre Pamela Franco y Christian Cueva.

Entre las pruebas presentadas se encuentran fotografías que insinúan que ambos estuvieron juntos en el mismo lugar y día, así como diálogos reveladores entre Cueva y la esposa del futbolista.

Pamela Franco y Christian Cueva: nuevas pruebas

Rafael Narváez, empleado de la discoteca donde Christian Cueva y Pamela Franco estuvieron en 2022, participó en el programa Amor y Fuego y compartió detalles sobre este encuentro entre la expareja de Christian Domínguez y Cuevita.

“El 10 de noviembre contratamos a Pamela Franco. Cuando empezó su show, a los 2 minutos, vimos a una persona medio camuflada, usaba mascarilla, yo pensaba que era el imitador de Cueva. No me imaginé que iba llegar Cueva a la discoteca. Llegó con una persona, llegó cinco minutos después de que empezara el show de Pamela. Cueva nunca había ido al local”,contó en conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre.

En ese sentido, aseguró que vio al futbolista como si fuera un fan más de Pamela Franco, disfrutando de su show desde un box escondido. “Cueva estaba conmigo y con el dueño en un box muy cerca del escenario. Él disfrutaba del show mientras nosotros lo atendíamos”, relató.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts