Franco Escamilla: seguidores boicotean marca de salsas

Franco Escamilla

Franco Escamilla, conocido comediante mexicano, hizo contundente comentario a conocida marca de salsas durante la emisión de su programa en YouTube “Amos del Universo”.

En la transmisión, Franco Escamilla junto a su colega ‘La Mole’, habló sobre los alimentos favoritos e icónicos en los que resaltó la marca “Del Primo”, sin embargo, su invitado realizó una declaración inesperada.

“Ellos me contrataron para realizar una colaboración, lástima que no pagan, me contrataron y no me pagaron”

Ivan Fermat, mejor conocido como ‘La Mole’

El Vídeo de Franco Escamilla:

Ante esto el comediante hizo un llamado a la marca para que esta le pague lo que se le debe a ‘La Mole’, diciendo: “con mi familia nadie se mete”.

Franco Escamilla

El Boicot:

En redes sociales está surgiendo una tendencia que consiste en publicar vídeos en los que se muestra cómo se bota la salsa a la basura. Además, los páginas oficiales de la marca se vieron inundadas de comentarios que demandaban el pago a ‘La Mole’. Ante la persistente insistencia, Salsas Del Primo optó por desactivar la sección de comentarios en sus redes sociales.

Aunque ‘La Mole’ no detalló la naturaleza de su colaboración con la marca de salsas, los internautas destacaron un video de la cuenta de Facebook de la empresa, donde aparecen Iván Fematt y Elías Medina.

A pesar de la irritación evidente entre los usuarios hacia la marca de salsas, esta ha optado por mantener el silencio y simplemente ha deshabilitado los comentarios en sus publicaciones.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts