Gisela Valcárcel deslumbra con su impresionante casa de playa con muelle privado donde celebró su cumpleaños

#image_title

Gisela Valcárcel, celebró su cumpleaños de manera espectacular con una fiesta a la que asistieron su hija Ethel Pozo, Brunella Horna, Richard Acuña, y otras personalidades del mundo del espectáculo.

A través de sus redes sociales, la productora de televisión compartió momentos divertidos de este evento, que tuvo lugar en su opulenta casa de playa, equipada con un muelle privado.

¿Cómo luce la casa de playa de Gisela Valcárcel?

El sábado 27 de enero, Gisela Valcárcel celebró su cumpleaños número 61 con una reunión íntima junto a familiares y amigos. La exconductora de televisión recibió a sus invitados en su exclusiva casa de playa, la cual ha llamado la atención de muchos por un detalle peculiar.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, figuras como Brunella Horna, Janet Barboza y Christian Domínguez compartieron imágenes que revelaban que la casa de la popular ‘Señito’ tiene su propio muelle.

Además, se pudo apreciar el interior de la residencia de la madre de Ethel Pozo. Esta exclusiva vivienda ofrece una amplia terraza amoblada con vistas al mar, una piscina y un espacioso comedor con una decoración minimalista.

¿Quiénes asistieron al cumpleaños de Gisela Valcárcel?

En su último cumpleaños, Gisela Valcárcel estuvo rodeada de sus amigos más cercanos y familiares. La lista de invitados fue encabezada por Ethel Pozo, sus hijas y su esposo, Julián Alexander. Luego se unieron los conductores del programa ‘América hoy’, Janet Barboza, ‘Giselo’ y Christian Domínguez.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts