Gisela Valcárcel se pronuncia ante presidenta Dina Boluarte tras sufrir robo

Gisela Valcárcel, reconocida figura de la televisión peruana, sufrió un robo en Lima y aprovechó su conexión con el noticiero ‘América noticias: primera edición’ el jueves 21 de marzo para dirigir un mensaje contundente a la presidenta Dina Boluarte. La exconductora cuestionó la eficacia de las medidas de seguridad implementadas en el país, expresando su preocupación por la situación.

¿Cómo fue el robo del celular de Gisela Valcárcel?

El martes 19 de marzo, Gisela Valcárcel sufrió el robo de su celular en el distrito de San Isidro, una zona reconocida por ser exclusiva y segura en la capital peruana. Las imágenes de seguridad muestran a la exconductora caminando por la acera cuando fue interceptada por un delincuente en moto, quien le arrebató su teléfono.

La rápida acción del ladrón le permitió escapar con el dispositivo antes de que Valcárcel pudiera reaccionar. Tras este desafortunado evento, Gisela utilizó su cuenta de Instagram para expresar su indignación, señalando a la Municipalidad de San Isidro y calificando al distrito como inseguro, al igual que la mayoría en Lima y en todo el Perú.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts