Jefferson Farfán revela que tiene una bebé de año y dos meses: aquí los detalles

#image_title

Jefferson Farfán sorprendió al revelar durante el estreno de su podcast en YouTube que hace poco más de un año se convirtió nuevamente en padre, expresando su felicidad al respecto. Paolo Guerrero y Roberto Guizasola, quienes participaban en el episodio, ya estaban al tanto de la noticia y fueron testigos del anuncio público.

¿Jefferson Farfán tuvo una hija?

Jefferson Farfán decidió compartir con sus seguidores que hace exactamente un año y dos meses se convirtió en padre por cuarta vez, revelando que la nueva integrante de su familia es una niña. La noticia sorprendió a muchos, ya que la mantuvo en estricta reserva hasta ese momento.

“Tuve una bendición más, hace un años y dos meses tuve una hija llamada Luhana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”, expresó.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts