John Cena apareció desnudo en los Premios Oscar 2024: aquí los detalles

#image_title

El actor y luchador John Cena se robó el show en la ceremonia de los Premios Oscar 2024 con una entrada sin precedentes que desafió los protocolos y dejó a todos sorprendidos. Su actuación combinó humor y sorpresa, convirtiéndose en el centro de atención de la noche y dejando una huella imborrable en la memoria de los espectadores.

¿Qué pasó con John Cena en los Premios Oscar?

Jimmy Kimmel inició la interacción con una broma, recordando un incidente icónico en la historia de los Oscar, lo que sirvió como preámbulo para uno de los momentos más comentados de la noche. Al plantear la posibilidad de que alguien corriera desnudo, haciendo referencia al incidente de la 46ª edición, John Cena apareció en escena, llevando la broma a un nuevo nivel con su aparición tímida pero decidida.

A pesar de la sorpresa general, Cena y Kimmel mantuvieron una rápida discusión sobre la propuesta de aparecer desnudo, con Cena reprendiendo al presentador: “Deberías sentir vergüenza ahora mismo por sugerir una idea de tan mal gusto”, expresó y enfatizó en el inusual giro de los eventos. Sin embargo, y para asombro de todos, Cena caminó hacia el centro del escenario y cubrió estratégicamente su cuerpo con el sobre que contenía el nombre del ganador, dejando entrever que estaba, para todos los efectos, desnudo.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts