Juegos Panamericanos 2027: aquí toda la información

#image_title

Perú está nuevamente en el centro de atención del mundo deportivo después de que la ciudad de Lima fuera elegida como sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027, durante la Asamblea General Extraordinaria de Panam Sports celebrada en Miami.

La capital peruana se impuso en las votaciones frente a Asunción, obteniendo 28 de un total de 52 votos. Neven Ilic, presidente de Panam Sports, fue el encargado de anunciar a la sede ganadora luego de la presentación de las dos candidaturas. En la delegación peruana participaron Gustavo Adrianzén, presidente del Consejo de Ministros; Rafael López Aliaga, alcalde de Lima Metropolitana; Renzo Manyari, presidente del Comité Olímpico Peruano; y Eduardo Romay, representante de los deportistas peruanos.

“Un mensaje al Perú: siéntanse profundamente orgullosos porque hoy volvimos a estar a la altura de más de 5.000 años de historia y tradición. Gracias a todos los Comités Olímpicos de América por la confianza depositada; tienen mi compromiso que Lima 2027 será mejor”, dijo Manyari tras la elección. Asimismo, le envió un mensaje a los deportistas peruanos: “Estos juegos es por ustedes, para ustedes y de ustedes. 

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts