Julián Zucchi afirma no haberle sido infiel a Yiddá

#image_title

La separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores hace varios meses. La revelación de una presunta infidelidad por parte del actor fue un motivo impactante detrás de la ruptura. Ante las acusaciones de Yiddá, Julián decidió abordar el tema en el programa de Magaly Medina para dar su versión y negar las acusaciones de infidelidad. La situación ha generado un gran interés y debate entre los seguidores de la pareja.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre infidelidad a Yiddá Eslava?

Yiddá Eslava afirmó que Julián Zucchi la engañó mientras estaban en Argentina; no obstante, Julián desmintió estos hechos, argumentando que viajó al país debido a que la relación no estaba en buenos términos. Esta discrepancia entre ambas versiones ha generado controversia y debate sobre lo sucedido en la relación de la pareja.

“Veníamos con muchas crisis. Siempre fui yo el que promoví ir a terapia de parejas para que ciertos temas que veníamos teniendo en los últimos años se solucionen. Primero Yiddá me termina a mí, me pide terminar la relación. Pedirnos un tiempo. Después volvió a haber otra ruptura y la condición para seguir juntos era volver a la psicóloga y Yiddá no quiso. Ahí es donde yo me voy a Argentina a pensar cómo va ser mi nueva vida. En ese momento, yo no pude ni siquiera tener una infidelidad. Solo verme con una amiga y eso puede ser interpretado de otra forma”, manifestó.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts