Julián Zucchi es captado besando apasionadamente a reportera

#image_title

Julián Zucchi fue sorprendido besando a una mujer, supuestamente la reportera de ‘Magaly TV, la firme’, a la salida de una discoteca el fin de semana pasado. Las cámaras de ‘Amor y fuego’ captaron el momento, y el influencer Ric La Torre afirmó que se trata de Priscila Mateo, empleada de Magaly. Es relevante mencionar que Julián Zucchi y Yiddá Eslava se separaron en octubre de 2023, y parece que el actor argentino está listo para iniciar una nueva relación, según las románticas situaciones captadas por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Cómo fue el ampay de Julián Zucchi?

Las imágenes de Julián Zucchi besando a una reportera de espectáculos en una fiesta el fin de semana pasado, a la salida de una discoteca, sorprendieron a más de un televidente. Aunque el programa ‘Amor y fuego’ de Willax Televisión no confirmó la identidad de la joven en cuestión, aseguraron que no se trata de ninguna trabajadora de su canal.

“Si yo estoy en una fiesta y se me acerca alguien y me habla, no le voy a decir ‘no, aléjate, estoy cerrado al amor'”. Explicó el exintegrante de Parchís, quien no confirmó haber iniciado un romance con la joven. Yiddá Eslava también se pronunció sobre las imágenes y aseveró que “siempre habrá respeto” para la pareja que Julián elija para el futuro.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre su separación de Yiddá Eslava?

Julián Zucchi reveló que se sintió afectado por las críticas tanto de los usuarios como de los medios luego de que anunciara el fin de su relación con la excombatiente. El actor destacó la importancia de que todas las partes muestren respeto hacia las decisiones que ambos tomaron, y puso como ejemplo el comienzo de la relación de Yiddá Eslava. Por otro lado, aseguró que necesitan “darse un respiro” debido a todos los cambios que han venido experimentando como familia, además de ser compañeros de trabajo por más de 11 años en diversos reality shows y, posteriormente, con sus populares películas ‘Sí, mi amor’.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts