Karely Ruiz con fan que se tatuo video twitter | Sorteo

#image_title

La influencer y modelo de OnlyFans que se ha hecho famosa por temas de solidaridad y de entretenimiento mexicano. Recientemente su nombre se volvió tendencia en la red social de Elon Musk por la posible filtración de un video junto a uno de sus fans que se tatuo su rostro, ante esta situación, muchos nos preguntamos ¿De que trata el video? en la siguiente nota de Lo Último te contamos todos los detalles.

Karely Ruiz con fan que se tatuo video twitter

En dichas imágenes de la grabación, se muestra a Karely en una situación íntima con un hombre, supuestamente un seguidor que se había tatuado la figura de la modelo en su brazo. Aunque la identidad del hombre no ha sido confirmada, se especula que podría ser un fan que ha invertido sumas significativas de dinero en el canal de la influencer.

Cabe destacar que la influencer no ha brindado declaraciones al respecto, por lo que se trate simplemente de un contenido exclusivo para su cuenta de OnlyFans.

¿Existe un video de Karely en Twitter?

Si existe un video de Karely Ruiz filtrado en Twitter. Sin embargo, no se trata de algo sexual con un fan que se tatuo su rostro en el brazo y además pudo tener un encuentro íntimo con la modelo, sino de un nuevo sorteo que la misma influencer realizará para todos sus fieles seguidores.

Karely lanza nuevo sorteo

Este es el segundo sorteo que realiza la modelo con sus seguidores de Twitter, recordemos que en el primer sorteo no solo ofreció un premio económico, sino que además podrías ser un colaborador de sus videos exclusivos de OnlyFans.

La influencer oriunda de Monterrey dijo lo siguiente: “Voy a regalar 200 mil pesos al mejor tatuaje de mi rostro, sólo puede haber un ganador. El sorteo termina el 5 de marzo, así que vayan a participar, yo personalmente les voy a dar el premio, mucha suerte”.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts