Lita Pezo brilló en Viña del Mar 2024: AQUÍ los detalles

#image_title

Lita Pezo, debutó en Viña del Mar representando orgullosamente a Perú. La talentosa ganadora de ‘La Voz Perú’ se unió a Ruby Palomino y su equipo para ofrecer una memorable actuación. Con su inigualable voz, buscó dejar una impresión duradera en el público chileno, y con gran esfuerzo, alcanzó una puntuación de 6.1 en la competencia internacional del prestigioso festival sureño.

Así fue la presentación de Lita Pezo en Viña del Mar 2024

Anoche, el lunes 26 de febrero, Lita Pezo brilló en su esperada presentación en Viña del Mar 2024. Interpretando su último sencillo titulado ‘Luchadora’, una canción original que cautivó al público internacional.

El tema, compuesto por el talentoso José Abraham, narra los desafiantes momentos de la vida de la cantante iquiteña, destacando su capacidad para superar obstáculos y salir adelante a pesar de las adversidades.

¿Qué dijeron los usuarios sobre Lita Pezo?

Lita Pezo compartió una poderosa declaración a través de TVN, expresando su enfoque para su actuación en la Quinta Vergara. Destacó su intención de comunicar con su voz que los sueños se pueden hacer realidad. Citó: “Buscamos inspirar y acompañar en estos momentos, en donde muchas veces nos cuestionamos si seguir con nuestros sueños, y yo le digo al público que sí vale la pena luchar por sus sueños”.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts