Luis Advíncula y Edinson Cavani fueron tendencia tras triunfo de Boca Juniors

#image_title

Boca Juniors logró una importante victoria gracias al desempeño destacado de Edinson Cavani, quien anotó su primer triplete con la camiseta azul y oro. El uruguayo fue fundamental en el triunfo por 3-2 sobre Belgrano en la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales después del partido.

Por otro lado, el peruano Luis Advíncula inició como titular en el encuentro y fue sustituido en el segundo tiempo. Sin embargo, el motivo por el que los usuarios mencionaron a Advíncula en las redes sociales fue muy diferente al enfoque que recibió Cavani.

¿Por qué Edinson Cavani fue tendencia tras triunfo de Boca Juniors?

El delantero charrúa fue mencionado por la hinchada xeneize debido a los tres goles que marcó frente a Belgrano, ya que muchos de los seguidores celebraron que muestre toda su jerarquía frente al arco; sin embargo, también había comentarios en burla, pues pedían que haga esos goles en la Copa Libertadores, torneo en que el club no clasificó. “Perdón, Cavani”, “Qué felicidad me dio Cavani, se lo merecía”, “No fui a la cancha y Cavani sacó su arco y flecha. Qué mufa soy”, “El único partido de Boca que no veo y Cavani mete hat-trick”, “Lo que queríamos era que Cavani se saque la mufa. Ahora viene la lluvia de goles del uruguayo”, “¡Tremendo Cavani! Ahora sí van por la Libertadores. Ah, cierto que no…”, fueron algunos de los comentarios en X (antes Twitter).

    author avatar
    Sandy Quinde
    Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
    Total
    0
    Shares
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Related Posts