Magaly TV La firme EN VIVO Entrevista de Alex Brocca

#image_title

El lanzamiento de la película ‘Chabuca’ evocó la memoria de Alex Brocca, la ex pareja de Ernesto Pimentel. Brocca, un bailarín fallecido ampliamente reconocido, mantuvo una relación mediática con Pimentel. Aunque el tiempo hizo que entrevistas, videos y declaraciones se perdieran en internet, la producción de Magaly Medina logró reunir algunos momentos clave de la pareja.

Magaly TV La firme EN VIVO

Hace unos días, Magaly Medina ofreció una recompensa por la entrevista que Alex Brocca le dio, ya que no la tiene en su posesión. Explicó que ha buscado la entrevista, pero no está disponible en ATV, ya que fue realizada cuando ella trabajaba para ‘Latina’ (antes conocida como ‘Frecuencia Latina’). Medina comenzó su programa en noviembre de 1997 en ATV, y luego se trasladó a Latina en julio de 1998, donde trabajó hasta el año 2000 debido a diferencias con el canal anterior.

¿Magaly emitirá la entrevista completa de 1999?

La producción de la ‘Urraca’ pudo recopilar una serie de videos que revelan ciertos pasajes de la vida de la pareja. En un extracto del video, se le escucha decir a Alex Brocca: “A Ernesto no lo conocía nadie. En el periódico salía yo nada más”. Dicho material audiovisual será emitido este 18 de abril en el horario habitual de ‘Magaly TV, la firme’.

Alex Brocca: ¿Quién fue?

Alex Brocca surgió en la escena cultural de Perú como un talentoso bailarín antes de conocer a Ernesto Pimentel, quien aún no había alcanzado la fama como la Chola Chabuca. El encuentro entre ambos marcó el inicio de una relación amorosa llena de pasión y complejidad, la cual eventualmente se plasmaría en su autobiografía. Nacido en Lima, Brocca dedicó gran parte de su vida al arte, explorando diversas formas de expresión que iban desde la danza hasta la escritura, siempre en busca de transmitir sus emociones y experiencias más profundas a través de su trabajo.

author avatar
Redacción Lo Ultimo
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts