Martín Cauteruccio 2024: ¿Puede ser convocado en la selección peruana?

#image_title

Sporting Cristal quedo eliminado de la Copa Libertadores y no podrá participar en la fase de grupos, aunque los celestes se quedaron sin alcanzar la gloria eterna, miles de personas alrededor del mundo se encuentran preguntando por el delantero centro que la está rompiendo con el Sporting Cristal, en la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre este talentoso jugador.

¿El máximo goleador del mundo en lo que va del 2024?

El delantero uruguayo nacionalizado argentino en lo que va del 2024 ha registrado 17 goles en 7 partidos superando a grandes jugadores de tallamundial.

  • Hat trick contra ADT
  • Doblete contra Sport Boys
  • Doblete contra Cienciano
  • Hat Trick contra Los Chankas
  • Gol contra Always Ready
  • Hat Trick contra Carlos Mannucci
  • Hat Trick contra Always Ready

Sobre Martín Cauteruccio

Cauteruccio es un futbolista uruguayo nacionalizado argentino. Actualmente juega como delantero centro y su equipo actual es el Sporting Cristal de la Liga 1 del Perú.

Nacido en Montevideo, Cauteruccio se formó en las categorías infantiles de Unión Vecinal y luego hizo todas las divisiones inferiores con el equipo local Nacional. Además es el máximo goleador histórico de las divisiones formativas de Nacional.

¿Cauteruccio puede ser convocado por Fossati?

Aunque el delantero juega en la Liga peruana, las reglas de la FIFA no permiten que el delantero estrella de Cristal se vista con los colores de la selección nacional, pues Cauterucccio no cuenta con la documentación respectiva para que sea elegible por su compatriota Jorge Fossati.

Periodista Boliviano se burla de Sporting Cristal

Uno caso particular fue el periodista Roberto Acosta, quien en su cuenta oficial de Twitter se refirió a la clasificación de Always Ready para la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024, en donde podría enfrentarse a Nacional que llega con ventaja de dos tanto ante la Academia Puerto Cabello de Venezuela. El comunicador boliviano aseguró que sin Cauteruccio poco o nada hubiera hecho Cristal.

“¡FINAL! Always Ready fue MUY superior en 135 minutos de la serie. Solo fue superado en el complemento en Lima y me animo a decir que sin Martín Cauteruccio Sporting Cristal no podía ni lastimar al equipo de Óscar Villegas. Con un global de 4-7, Always Ready sigue en la Copa Libertadores”, aseguró Roberto Acosta en la mencionada red social, sacando cara por el equipo de su país.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts