Morat Perú 2024: Venta de entradas

#image_title

Morat Perú 2024 | La banda colombiana volverá a nuestro país luego de casi un año de su último concierto. Las redes sociales de Teleticket hicieron un anuncio que emocionó a miles de fans en Perú y ya todos se preguntan cuándo inicia la venta de entradas para este concierto imperdible en 2024.

Más de Lo Último: Miley Cyrus presenta a su nuevo novio de origen peruano

Morat Perú 2024: Venta de entradas

Aún no hay fecha oficial para la venta de entradas de este concierto. Sin embargo, al verse la publicación de intriga en el Facebook de Teleticket se asume que será la encargada de poner a la venta los tickets.

Sobre Morat

Morat es una banda colombiana de pop-rock formada en Bogotá en 2015. Sus integrantes son Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas, y Simón Vargas. La banda toma su nombre de uno de los personajes de la novela “Memorias del subdesarrollo” escrita por Edmundo Desnoes.

Morat ha ganado reconocimiento internacional por sus pegajosas canciones, letras emotivas y actuaciones enérgicas. Han logrado éxitos tanto a nivel nacional como internacional. Algunas de sus canciones más populares incluyen “Besos en guerra”, “Cómo te atreves”, “Amor con hielo” y “La correcta”. La banda ha colaborado con artistas como Álvaro Soler, Paulina Rubio y Alejandro Fernández.

Morat ha recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo Premios 40 Principales y Premios Juventud. Su estilo fresco y su habilidad para combinar ritmos pegajosos con letras poéticas los han convertido en favoritos de una amplia audiencia.

¿Cuándo fue el último concierto de Morat en Perú?

La banda colombiana brindó un super show el miércoles 8 de noviembre de 2023 en el Multiespacio Costa 21 en la Costa Verde, San Miguel. Este concierto al igual que sus presentaciones en 2022 fueron un éxito rotundo.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts