Nokia lanzará un teléfono ‘sapito’ inspirado en la famosa muñeca “barbie”

#image_title

Miles de fanáticas de Barbie fueron sorprendidas por el anuncio de Mattel de que pronto lanzarán un teléfono inspirado en la popular muñeca, de la marca Nokia. Aunque aún no se conocen las especificaciones técnicas de este dispositivo móvil, se tienen algunos detalles gracias a la compañía Nokia (HMD Global), que será la encargada de fabricarlo.

¿Cómo será el teléfono Nokia inspirado en la Barbie?

Hoy en día, los teléfonos inteligentes dominan el mercado. Marcas como Samsung, Apple, Motorola, Xiaomi, Honor, Huawei, entre otras, apuestan por este tipo de dispositivos que ofrecen conectividad a internet. Esta característica permite a los usuarios de smartphones disfrutar de una amplia gama de servicios, como Netflix, Amazon Prime Video, plataformas de streaming, videojuegos en línea y muchas otras funciones.

El teléfono de Barbie, en desarrollo por Mattel y Nokia (HMD Global), no será un smartphone, sino un celular básico que solo permitirá realizar llamadas y enviar mensajes de texto (SMS). Al parecer, ambas empresas están buscando cautivar al público nostálgico que creció en las décadas de los 90 y principios de los 2000, ya que el móvil tendrá un diseño muy querido: será un teléfono plegable o ‘sapito’.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts