Nuevo competidor de Spotify ofrece música en alta definición de forma gratuita: aquí los detalles

A pesar de ser la plataforma de música en streaming más popular del mundo, Spotify no está sola en el mercado. Otras plataformas, como Amazon Music Unlimited, están compitiendo por obtener la corona. Recientemente, este servicio ha lanzado una promoción que ha captado la atención de miles de usuarios en línea: ofrecer tres meses de música en alta definición de forma gratuita.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Según su sitio web oficial, Amazon Music Unlimited es un servicio de suscripción de música premium que ofrece un catálogo con más de 100 millones de canciones en HD y Ultra HD. Además, su biblioteca incluye música remasterizada en Dolby Atmos y 360 Reality Audio, así como miles de playlists seleccionadas por expertos y estaciones.

A diferencia de Spotify, Amazon Music Unlimited ofrece la opción de reproducir temas en HD (calidad de CD) y Ultra Alta Definición (hasta 24 bits y 192 kHz). Esta calidad excepcional no pasa desapercibida, ya que permite a los suscriptores disfrutar hasta el más mínimo detalle de la grabación. Para los amantes de la música, esta característica resulta fascinante.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts