Pamela Franco: Esta es la millonaria suma de dinero que cobra por una hora de presentación

#image_title

La expareja de Chrisitian Domínguez salió a contar su verdad sobre la supuesta relación clandestina que mantuvo con el futbolista de la selección pruana Christian Cueva. La tarde de este lunes 12 de febrero, Pamela se sentó en el show de MQM “Mande quién Mande” programa condcido por Maria Pia Copello y Carlos Vilchez “Carlota”, en la siguiente nota te contamos detalles de la entrevista y cuánto gana la cumbiambera por cada show que realiza.

¿Pamela Franco y Christian Cueva fueron amantes?

La bailarina confesó tener una relación amorosa con el ’10’ de la selección peruana desde el año 2018, año en el que Perú fue al mundial de Rusia y Christian Cueva mantenía una relación oficial con Pamela López.

Sobre la llamada: esto dijo Pamela

“Sí, hubo una llamada donde Cueva se solidarizaba por lo que me había pasado, fuerza, eres fuerte y blah blah blah. En ese momento era el segundo día del escándalo y yo estaba en otra”.

“Me escribió al día siguiente y me mandó una foto con amigo que tiene en común, ahora te voy a averiguar todo a ver si de verdad le importabas algo. Allí me entero de lo de la chiclayana”.

¿Cuánto cobra por presentación Pamela Franco?

La cumbiambera cobra el aproximado de 5 mil soles lo que equivale a cinco sueldos minimos por animación o activación de algún evento, tanto en Lima como en provincias, además de esta exagerada suma, la cantante también se recursea como influencer y cobra por cada colaboración en su red social de instagram S/ 500, ya sea reposteando o posteando ella misma una marca en donde la recomienda a sus miles de fans.

Ahora con respecto a su concierto, el costo se eleva por una cifra más y te estaría costando 6 mil soles la hora de presentación de Pamela. En caso desees este show por más de una hora, la expareja de Domínguez te podría cobrar 10 mil soles. Esta información se dio a conocer en el programa de las mañanas “América Hoy”.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts