Paolo Guerrero será presentado en el club César Vallejo: aquí detalles del evento

#image_title

Paolo Guerrero se unirá al Club César Vallejo para la temporada 2024. Tras negociaciones complejas sobre la rescisión de su contrato debido a amenazas dirigidas a su madre ‘Doña Peta’, el ‘Depredador’ logró llegar a un acuerdo con Richard Acuña, presidente de la UCV.

Esta semana, el delantero de la selección nacional llegó a Perú para sostener reuniones con el hijo de César Acuña y sus respectivos equipos legales. Después de cuatro encuentros en Lima, ambas partes llegaron a un acuerdo, y el 21 de febrero, el club trujillano emitió un comunicado confirmando que Guerrero jugará con los colores poetas esta temporada.

Paolo Guerrero pasó los exámenes médicos en César Vallejo

El último viernes 23 de febrero, el ‘Depredador’ se sometió a los exámenes médicos de su nueva institución, tal como lo indica el protocolo del fútbol peruano, y pasó de manera exitosa cada una de estas pruebas, por lo que quedó apto para poder debutar. Tras ello, ahora Guerrero será presentado de manera oficial en la UCV.

¿Cuándo y a qué hora será la presentación de Paolo Guerrero en César Vallejo?

La presentación oficial de Paolo Guerrero como refuerzo del Club César Vallejo para la Liga 1 Te Apuesto 2024 está programada para el próximo martes 27 de febrero a partir de las 10:00 a. m. (hora peruana).

Presentación de Paolo Guerrero en César Vallejo

El escenario principal donde se llevará a cabo la presentación de Paolo Guerrero será en la explanada 2 de la sede central de la Universidad César Vallejo (UCV), situada en la avenida Larco 1770, en la ciudad de Trujillo.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts