Paolo Guerrero Vs. la Cesar Vallejo: todo lo que debes saber

Paolo Guerrero

El futbolista Paolo Guerrero declaró el martes que arribó a Lima con la intención de “Conversar” acerca de su contrato con los dirigentes del club Universidad César Vallejo, dejando de lado su previa negativa de trasladarse a Trujillo, a pesar de haber manifestado en varias ocasiones su intención de rescindir el contrato de dos años que mantenía con el equipo “Poeta”.

Paolo Guerrero llegó a Lima este martes al mediodía, procedente de Río de Janeiro, con el objetivo de resolver su situación contractual con el club César Vallejo, el cual insiste en que el delantero cumpla con los dos años de contrato restantes.

Lea también: César Vallejo enfrenta pérdida millonaria tras fracaso en fichaje de Paolo Guerrero

Al salir rápidamente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, varios medios de comunicación persiguieron a Guerrero en busca de alguna declaración sobre su situación.

Mientras circulaba por las calles del distrito de San Isidro, un reportero de Latina Noticias aprovechó un semáforo en rojo para solicitarle unas palabras al jugador, quien se encontraba en un vehículo junto a su actual pareja, Ana Paula Consorte.

Las palabras de Paolo Guerrero

“Vengo a conversar”, dijo de manera muy puntual el deportista. Ante la insistencia del reportero sobre si mantenía su negativa de ir a Trujillo, el jugador exclamó  “No se trata de eso, vamos a conversar primero”, señaló el delantero, quien se disculpó por no dar más detalles.

En esta ocasión, Guerrero mostró una actitud más diplomática, en contraste con la firmeza que exhibió en días anteriores al expresar su intención de no cumplir su contrato, motivado por las amenazas de extorsión recibidas por su madre el mismo día en que firmó su acuerdo con el equipo trujillano, el 2 de febrero.

Confirmó que tiene una reunión próxima con el presidente del César Vallejo, Richard Acuña, para abordar el tema de su contrato. Se sugiere la posibilidad de que el “Depredador” plantee sus condiciones para aceptar cumplir con su contrato y así poder jugar en el club “Poeta”.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts